Servicios del Paquete PreMia

Paquete PreMia 

Administración
Administración

Le ayudamos a gestionar todos los trámites administrativos necesarios para su reubicación a Miami. Incluyendo: Licencia de conducir, tarjeta de seguro social, entre otros.

Asistencia Legal y Tributaria
Asistencia Legal y Tributaria

Lo ponemos en contacto con abogados y/o contadores que le ayudarán a planificar sus impuestos, negocios y finanzas personales en su idioma.

Banca
Banca

Le ayudamos a obtener préstamos de bienes raíces, a abrir su cuenta bancaria personal o de negocios, a obtener tarjetas de crédito. También lo asesoramos en el establecimiento de su historial crediticio.

Dia a dia
Dia a dia

Le ayudamos a instalar los servicios de agua, electricidad, teléfono fijo y celular, internet y televisión satelital.

Escuelas
Escuelas

Le ayudamos a seleccionar el mejor colegio para las necesidades de su familia y lo asistimos en los trámites de inscripción, así como en la actualización de los registros de vacunación de sus hijos.

Inmigración
Inmigración

Le ayudamos a gestionar su visa para inmigrar a los Estados Unidos. Tenemos expertos que le asistirán en la obtención de su “Green Card”.

Salud
Salud

Le ayudamos a encontrar el mejor servicio de salud para su familia y le ponemos en manos de médicos que hablen su idioma.

Seguros
Seguros

Le ayudamos a seleccionar compañías de seguros y planes de salud, de automóviles y de propiedades que se ajusten a sus necesidades.

Servicios Inmobiliarios
Servicios Inmobiliarios

Le ponemos en contacto con agentes inmobiliarios profesionales de habla hispana que le ayudaran a seleccionar la mejor vivienda o inversión según sus necesidades.