Vivir en Miami

Bienvenido al universo de PreMia, un servicio de asesoramiento y atención personalizado a través del “Paquete PreMia” para mudarse a Miami.

Nuestros consultores experimentados le acompañarán en todo el proceso de mudanza a Miami.

PreMia es el resultado de nuestra propia experiencia, o deberíamos decir nuestra propia carrera de obstáculos...

Queremos ayudar a nuestros clientes para que su proceso de mudarse a Miami sea una experiencia positiva para toda la familia.

¿Por donde comenzar?..

 

...Por la visa para emigrar, la elección de un negocio, la casa de tus sueños, la inscripción de los niños en el colegio, la suscripción de la electricidad o el teléfono, la apertura de una cuenta bancaria, la solicitud de la tarjeta de seguridad social, la licencia conducir de la Florida...

Todos trámites complejos, distancias largas y procesos desconocidos en un idioma diferente.

¿Cómo Podemos Ayudarle?

 

A su llegada, usted será invitado a una reunión de orientación con su asesor personal sobre su futura mudanza a Miami.

Nuestros expertos le ofrecerán todos los servicios que usted y su familia necesitarán en las siguientes áreas:

Inmigración, bienes raíces, apertura de negocios, operaciones bancarias, impuestos, educación, salud, seguros, servicios, suscripciones y todo lo que necesita para instalarse en Miami.

No dejaremos nada al azar, estaremos siempre a su lado para ayudarle a realizar éstas tareas con efectividad a través del “Paquete PreMia” por un costo total de $1800.

Más que un servicio de asesoramiento, el “Paquete PreMia” es su aliado incondicional.  Siempre encontrará  a alguien paciente y cortés, listo para responder a sus requerimientos.

Queremos ayudarle!

 

8959 SW 74th Court, #2252

Miami - Florida  33156 USA 

  • facebook