Immigrar a Miami

 

Con más de 25 años de experiencia, nuestros profesionales de inmigración altamente calificados, lo asesorarán para que su proceso de inmigración sea rápido y exitoso.

Visa Inversionista E-2

La Visa de Inversionista E-2 es un tipo de visa de trabajo a largo plazo, renovable, concedida a los extranjeros de un país signatario de un acuerdo bilateral con Estados Unidos.

El inversionista debe crear o adquirir una empresa en Estados Unidos y administrarla legal y comercialmente. Implícitamente, la compañía patrocina al inversionista extranjero para la visa E-2.

Visa Transferido L-1

La Visa L-1 se utiliza para transferir un empleado esencial de una empresa a otra entre 2 países.

Si usted tiene una empresa en su país, debería constituir una filial en Estados Unidos.

Es necesario que la empresa extranjera tenga un mínimo de 51% de la filial americana.

Entonces usted puede transferir a sus gerentes y sus ejecutivos en la sociedad extranjera y también, a algunos empleados con conocimientos específicos.

Green Card para 
Talento Especial 

La “Green Card” para Talento Especial puede obtenerse a través de una visa de trabajo para extranjeros con habilidades extraordinarias en el campo de las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, que deseen vivir en Estados Unidos y trabajar en su campo de especialización.

Una empresa norteamericana ofrece al empleado extranjero un trabajo o un negocio y dicha empresa debe hacer la solicitud de visa en nombre del candidato.

Green Card para Profesionales EB-1/2/3

Las personas extranjeras exitosas en áreas de  negocios, artes, deportes o ciencias pueden calificar para la “Green Card” para ejercer sus talentos y experiencia en los Estados Unidos. No se requiere una oferta de trabajo en esta categoría inmigratoria. No es necesario obtener una "certificación laboral" ni demostrar que no reemplaza a un empleado estadounidense.

 

8959 SW 74th Court, #2252

Miami - Florida  33156 USA 

  • facebook